sábado, 6 de mayo de 2017

CURSO DE COORDINADOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

En los días de Semana Santa que tuvimos libre, decidí realizar el curso de Coordinador de Ocio y tiempo libre junto a mi compañero Pedro.

Resultado de imagen de voluntared escuela diocesana
El lugar donde decidimos hacerlo fue en Voluntared Escuela Diocesana, la razón fue porque muchísima gente me había hablado de la formación en esta asociación y por eso decidimos realizarlo allí, además de por la comodidad de estar en la propia ciudad, y no tener que desplazarnos fuera de ella.
La verdad es que fue un curso muy intenso ya que fueron demasiados días sin tener descanso, en horario partido ( casi sin tiempo para comer) y muchas asignaturas, pero como todo en esta vida el que algo quiere algo le cuesta.

Una vez realizada la parte presencial, estamos en la parte del bloque de libre elección, la verdad es que yo he tenido suerte gracias a que he convalidado algunas de las asignaturas con las que hice en la carrera. Y posteriormente realizaremos las prácticas, que si nada cambia las realizaremos en Pineda.

El curso al final estuvo muy bien ya que el grupo de compañeros con el que coincidimos fue muy ameno y participativo así como los profesores que impartían los diferentes bloques.
En general, es una cosa más para poder añadir a mi futuro profesional y seguir formándome en lo que quiero y me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario